miércoles, 2 de abril de 2008

Crea tu Altar Multidimensional


Esta invocación se utiliza para crear un espacio multidimensional, en el lugar que vivimos, se invoca en nuestro altar de luz, conectando las 7 direcciones de luz:

Pido a las 7 direcciones del cosmos , para poder crear un puente de luz y de amor , un portal de conexión multiestelar , aunando todas las energías de luz convocadas en el lugar .
Pido al norte magnético de las verdad y la conexión con las raíces sagradas , morada de los seres primigenios de la luz , morada de los guías qué renacen en cada despertar , a compartir la fuente sagrada de verdad y conocimiento , morada del puma y del cóndor .
Pido al Sur morada de la luz sagrada de los seres legendarios que nutrieron la chispa sagrada de amor, a los guardianes de la sangre del sol , a los que aperturan el código genético , nutriendo con el impulso de la luz naciente , a los apus que sostienen el puente de donde ingresa la sabiduría a la Pachamama , la morada del colibrí, mensajero de los dioses.
Al Este naciente del sol , regente de la luz del cielo y de la tierra , , donde renace en cada rayo la bendición de la vida , abriendo nuestros ojos , para ver la verdad y sostener la luz sagrada y conectar a sus hijos en conciencia , a el sagrado Inti
Padre que vino a nutrir y morir en cada noche , para liberarnos de la oscuridad del alma en cada amanecer , es la morada de los seres alados .
Al Oeste morada de los seres sagrados que activan la transmutación del mundo consumiendo el dolor , renaciendo
Como el ave fénix que retorna de su vuelo para hundirse en la inconciencia de la humanidad y liberarla con la sola presencia de las ruedas de encarnaciones .
A el Centro de la tierra morada de Gaia, morada del fuego sagrado que sostiene la integridad e irradiación de la luz de la humanidad , allí se expresa sus latidos , la necesidad de decir estoy viva , cuídame , nútreme , ámame , y yo te ofrezco mi superficie para vivir .
Al cielo sagrado morada del padre de donde partimos hacia donde vamos , cuando dejemos la materia.
Elevo mis manos y pido ser canal de luz sagrada, para conectar un eje de luz del cielo a la tierra y traer la bendición sobre cada simiente de luz .
Y al Centro del amor mi corazón como punto divino de conexión para este tiempo.
Para nacer y surgir en cada expansión , la llave sagrada de mi experiencia de vida , para manifestar mi misión , y el plan dado por el Padre para que se cumpla , Que Así Sea.
Escrito por : Mario Sanchez

FLOR DE LIZ SIMBOLO DE SANACION

SÍMBOLO DE SANACIÓN

La Nueva Rejilla de LUZ

La Nueva Rejilla de LUZ
La tierra Arco Iris