miércoles, 3 de septiembre de 2008

LA TRANSICION PLANETARIA


Los procesos planetarios y la nueva transición

Las etapas vividas en cada proceso del ser humano nos da la experiencia que ayudara a ser a reconocer su camino para evolucionar y no estancarse.
Cada oportunidad en cada situación es una puerta de conexión con las acciones y situaciones que nos ayudaran a liberar procesos algunos karmicos en el cual el ser se encuentra paralizado sin encontrar una vía de desarrollo.
Cabe destacar que los lazos que dejamos abiertos en otras vidas quedaran plasmados en relaciones conflictivas que desencadenaran un proceso tras otro para ver la realidad tal cual, debe mostrarse para sacar ese aprendizaje, y al darse cuenta disolver ese lazo, si no daremos vuelta una y otra vez y no podremos encontrar la punta del ovillo para desenmarañar, ese nudo y liberarlo.
La aceptación, el perdón, y la liberación son mecanismos de apertura a un proceso de cambio, allí, la personalidad no interfiere, ya que el real ser buscara la vía de sanación, para abrirse a un tiempo donde debe madurar su camino a elevarse a otro estadio de conciencia .
La materia es el lastre de acción de hacernos cargo , ya que el espíritu no se siente atado , las emociones , crearan tapones energéticos que afectaran al físico , si estos no son subsanados.
El hacernos cargo abarca la responsabilidad de madurar y ver lo que no sirve sostener ya mas, las actitudes adiptivas tienen que ver con repetir ciertas acciones emocionales , y dejarnos convencer de que eso no nos provoca dolor , esto abre a un adormecimiento de los sentimientos y sentidos , el dejarnos llevar por esa actitud crea verdaderos lazos que son difíciles de disolver , si no que el trabajo será mas profundo pues este estará muy enraizado .
Las capas emocionales dejan en el Ser cáscaras como el de una cebolla que sacamos una y hay otras tantas por liberar , una manera es darnos cuentas de estos manejos , de poder no dejarnos arrastrar por las limitaciones , el dolor , la negación al cambio , esto enraíza de una manera mas profunda hasta enquistarse en el físico quedando adormecida esa acción allí .
El ser en este tiempo se reencuentra através de la acción del corazon y del amor , el proceso de perdonar esos bloqueos o procesos adiptivas , si somos concientes , y a través del real ser pedimos liberar esas situaciones que se encuentran en nuestro ser , podremos acceder a un cambio , la liberación es el medio mas rápido de transformar , una actitud negativa dándonos cuentas , liberando la adicción a la que se abriendo , sanar ese proceso alejando la personalidad nos capacita para cambiar.
Es tiempo en este acercamiento y sincronización de de los niveles superiores donde la divinidad nos acerca a poder abrirnos a estar mas sensibles mas receptivos , abriendo las capacidades de amor y perdón y permitiendo integrar la luz en nuestro camino de evolución, esto nos llevara a nuestra misión , la cual nos tocara transitar en esta nueva era .



Escrito por Mario Sánchez

FLOR DE LIZ SIMBOLO DE SANACION

SÍMBOLO DE SANACIÓN

La Nueva Rejilla de LUZ

La Nueva Rejilla de LUZ
La tierra Arco Iris