viernes, 25 de septiembre de 2009

Mensaje canalizado por: MARIO SANCHEZ.


Amados hijos, presentes aquí en esta tierra sagrada su tierra, bendiciendo en su presencia impersonal, abriendo su espíritu, a través de la luz radiante.
Se abren a la magnificencia del Padre celestial, por intermedio de su gran luz abierta como un canal perfecto y puro.
Deben nacer a la compasión y a la entrega que renacerá en este tiempo como Agua De vida, que manara de sus corazones.
No deben cerrar su capacidad de amor, ni cercenar a ninguna persona y sacarlas de su vida, todo lleva a un plan perfecto y sagrado, que nace de las mismas entrañas donde nació la vida de uds y de todos los seres que habitan los miles de universos, apenas imperceptibles a sus ojos.
Cuan grandeza les espera , ante la magia que se aproxima , para nutrir la magia de esa perfección venida de la pureza de cada corazón viajero , que ha venido a traer el espíritu , esa libertad de ser Uds , Uds deben ser libres , de espíritu , la materia no debe ser el ancla que turbe , la capacidad de elevarse mas halla de esta dimensión .
Acceden a cubrir su cuerpo causal de la magnificencia de la luz , que expresa la misma luz ante uds , mis hijos sagrados y benditos , la verdad debe manifestarse en su conciencia espiritual , y de allí irradiar a todo el ser . Deben expresarse sin olvidar el amor , el debe ser puro , no se engañen en los juegos ilusorios de la personalidad de la materia , no deben crear dependencia , ni dolor y superar su mente , al abrirse se manifestara el ser puro para fusionar su real ser con su alma , esta necesita anclarse en uds como un ser integro , bendito , unido al alma del Padre creador , y desde ese alma radiante como hilos de luz, manifestar su potestad sobre la tierra , bendiciendo sus corazones , no se conecten con el juego de la Maia o ilusión , no creen redes , ni lazos de amor donde no hay , solo provocaran dolor en sus corazones y en los demás y no han venido a eso solo a ser parte del profundo amor del padre , manifestando ese amor en perfección sagrada , en unidad , en espíritu impersonal , sin el ego que los somete a vivir errados y jugando un juego no real .
A la vez que caminen despacio entregando la bendición de cada cosa , colmara el cáliz de cada uno , nutriendo con el espíritu , ese espíritu debe nacer al fuego , y el nacer al fuego es a través del espíritu , de padre ese es el único camino de transformación , de manifestación sagrada .
Aunque parezca que todo esta anclado Uds. están siendo elevados en conciencia, y ante el caos renace la esperanza y la luz como una semilla divina de magnificencia , expresada en esa luz , directa de la fuente misma hacia Uds. , deben abrir su canal recibiendo desde lo alto lo que se les esta dando para desbordar su espíritu, sagrado y verter en Ud, mis hijos sagrados en la luz todo lo que se debe manifestar , todo lo que deben hacer presente ante esa luz , que renace ante ese fuego que siempre permaneció en Uds, y hora deben activar y decir quiero renacer a ese espíritu , y accionar la verdad , para sacarlos de la oscuridad imperante , del descontrol y el caos .
Todo es abierto a saber identificar su camino, y deben saberse merecedores de ese cambio, abriendo su luz, abriendo su alma, a ser portadores de esa llama sagrada.
Abran cada espacio de su tiempo en recuperar lo autentico, lo que engrandece a Uds, sintiéndose merecedores, portadores de los cambios solo así atravesaran la gracia , y será en Uds , amen , no retengan ese amor para Uds. , con dependencia , pues cierran su circulo , y eso no circula y se estanca , y los estanca.
El alma debe realizar su camino de autoliberación, accionando la gracia del perdón, de la liberación, de la sanación, del amor por los demás solo así el espíritu comienza su verdadero camino de integración.
Aunque parezca que todo esta anclado sigan adelante no se detengan, no huyan de su deber solo así el alma recuperara su camino, su verdadero camino y serán libres de verdad.
“Ayan ejam ebran niya eg elay Yebra, nisbre Ej , Nae dej”

“Solo el alma buscadora, abrirá su espíritu a fundirse en el verdadero camino de regreso hacia la fuente y la magia se hará presente en Uds.….”


Los bendigo y los amo, y estoy aquí trayendo mi amor desde mi corazón sagrado bendiciendo su camino...

Yeshua. (Jesús el Cristo)

FLOR DE LIZ SIMBOLO DE SANACION

SÍMBOLO DE SANACIÓN

La Nueva Rejilla de LUZ

La Nueva Rejilla de LUZ
La tierra Arco Iris