viernes, 2 de octubre de 2009

DESPERTAR DE TU SER




Despierta,
Sincroniza tus manos.
Radiante de luz y amor,
Para expandir.
De las entrañas mismas de la luz radiante,
Renace ante ti digna y pura.
Junto a la fuerza del eterno presente de los sabios,
Que tejen su manto de sabiduría y orden.
Esta todo dispuesto,
Esta todo abierto, tu lo eres digno de recibir tu herencia.
Tú camino, ya es la fuente eterna unida a ti,
El camino es ante ti puro ,
Como un cristal que muestra su esencia ,
Y transmite su existir.
Así eres , así debes ser ,
Para alcanzar tu camino , tu misión,
Y volver al mismo punto ,
Para surgir ,
Para dejar crecer la semilla.
Que debe germinar, y reconocerse valedera .
La magia se conecta y es a través de ti,
A si surge así es .
Camina sintiendo alas en tus pies desnudos,
Para caminar aquella espiral,
Que te lleva a tu sitio,
El cual es ser digno, tú lo eres,
De llevar sobre tu corazón la luz directa del Padre Madre.
Y así serás en conciencia, y veras en luz, y hablaras en verdad


Escrito por : Mario Sánchez

MENSAJE DE DESPERTAR


Mensaje canalizado por: Mario Sánchez.
Lujan-Provincia de Buenos Aires – Argentina.
29- de septiembre de 2009.



En este momento , donde las almas transitan la verdad del descubrir su divinidad, los pone en un sitio de conciencias y de luz muy grande, para que uds sean responsables de sus actos y lleguen a poder ordenar y conectarse con Gaia para este cambio de frecuencia que necesitan , accionar .
Son muchas las almas convocadas a esta encarnación para este hecho trascendente de la conciencia cósmica y el espíritu sagrado que cada uno lleva hará que este cambio sea en uds, en una conciencia lumínica.
Están siendo llevados a cambiar su frecuencia, de ordenar su sensibilidad , para gestar en uds el hombre nuevo que debe adquirir el compromiso , esto es asumir su conciencia y su madurez como habitante de no ya solamente de la tierra , si no de todo el universo .
Se esta gestando un resurgir de la llama de ascensión esta la han utilizado la mayoría de los maestros ascendidos para gestar una transformación y iluminación , adquiriendo el estado de gracia sublime y suprema , nacida de la raíz misma del Padre , su Dios , , Mi Dios, parte misma de mi conciencia real , asumiendo en cada uno de nosotros , un cambio , múltiple no ya en su tierra si no universal .
Es por eso la comprensión de que ya no es algo que les compete a uds solamente si no esto ayudara a generar un vórtice de amor y de luz tan grande que todos serán bendecido por esa luz de esplendor jamás visto en la historia desde que el Padre gesto la vida y la expansión de su mismo ser a manifestarse y generar el que estemos nosotros en este tiempo , espacio y lugar.
Aunque a veces uds ser encuentren en encrucijadas de no saber que les pasa sientan y vibren en uds la comprensión de que es lo mejor que les esta ocurriendo para generar un vórtice de cambio, desde la raíz misma el corazón de cada uno siendo, abiertos al profundo amor que desde la misma fuente reciben a ser en uds los precursores y seres abiertos a este cambio .
A medida que vibren sintiendo la gracia de ser y manifestarse en este camino serán en uds una gran luz, que ira inundando con su verdad y esperanza a generar un estado de santidad y gracia propia de ser merecida, y gozada, ante este nuevo estadio que nos bendice el padre de la misma fuente.
Están siendo conectados y promovidos a ser artífices de un descubrir sus capacidades y sus dones para ser conectados y activados a ayudar a la nueva humanidad toda , para poder librarnos de los manejos egoicos o materiales que malversaron y sometieron al uso indebido de las herramientas que se les dieron para usarla para la luz.
Muchos están siendo purificados de incontables vidas de mal uso del poder sagrado que llevan dentro, ya que no interpretaron que eso es un regalo que se les dio de lo alto para generar desde un uso armónico, la preparación para la siembra, y posterior cosecha de la luz, activando la necesidad de dar y recibir en pos de la humanidad toda.
Están siendo puesto a puntos de recibir alineamientos para poder gestar ese cambio propio de este momento planetarios, muchos están siendo limpiados de capaz muy densas que generaron malestar y enfermedades debido al dolor y la dependencia, el uso indebido de herramientas sagradas para uso de conexión , en este caso el uso de drogas para llegar a tener una conexión para tener percepción , es a través de una purificación que el alma debe ponerse a punto , y la mejor manera es a través de la meditación, el uso de cristales chamánicos como herramientas también ayudan a generar una purificación mas rápida , estos cristales son , el lapislázuli , la obsidiana . El jade, la turquesa el cuarzo lemuriano, estos son potentes conectores de lo sagrado de lo que ayuda a generar vórtices de luz y conexión para restablecer los patrones de luz , y generar un cambio y bienestar.
Cada alma esta siendo preparada, preservada y reconectada a vivenciar la luz directa, de la misma fuente sin interferencia reconectando lo sagrado y ancestral ante uds para estar abiertos a poder ser los que ayuden en conjunto con los antiguos a restituir el orden y la luz que debe gestarse en el mismo universo.
Aunque todo se vea, que no hay cambio céntrense, en estar bien, muchas cosas son producto de la Maia y eso los saca de la atención que deben tener, abran su percepción y disciernan, para tomar decisiones acertadas, eso será lo correcto que deban hacer desde ya, será uds libre de accionar con humildad y amor en sus corazón.
Ábranse a ser dignos, y serlo significa saber enfrentar cada situación con la mejor respuesta y conexión para dar o transmitir a quien necesiten.
Los estamos asistiendo preparando y guiando desde siempre amándolos desde siempre.
Con Amor a uds.


Melquisedec, Hermandad Blanca, Seres y maestros guías de la confederación galáctica de Alcione

FLOR DE LIZ SIMBOLO DE SANACION

SÍMBOLO DE SANACIÓN

La Nueva Rejilla de LUZ

La Nueva Rejilla de LUZ
La tierra Arco Iris