martes, 26 de enero de 2010

La luz nos asiste desde planos elevados :


El despertar de una nueva conciencia genera un cambio sagrado y profundo , donde cada autoconvocados , se abrirá a ser instrumento de este nuevo tiempo, este no es tiempo de estar estáticos , si no de movimiento , de compromiso , de poder sacar la maestría sagrada de cada uno y ponerlo al servicio .

El compromiso es servir como ejemplo e instrumento de luz , para ser guiado a lo sagrado , a lo despojado del ego y el proceso personal , así podremos crear una conciencia unida en la luz , y servir para transformar y que esa semilla sagrada crezca en terreno fértil .

Cada ser que despierte ayudara a crear esa gran red de luz eterna , transformando como una poderosa energía , la luz total , en acción y conciencia grupal , vibrando en la sintonía del cosmos , cada pieza será importante , y cada despertar será conectado a la forma de conciencia , de poder abrir sin interferir en el aprender de cada ser que se esta abriendo .

La luz esta creando una nueva manera de accionar desde el amor , de la expresión de ser instrumentos de esa unidad, todo deberá fluir como el dar y recibir eso crea la nueva conciencia unida a la madre tierra y al Padre eterno sagrado en conexión .

Uds son semillas estelares que han sido esparcidos en redes de luz para unificar el nuevo tiempo , mas sencillo desde la unidad , el conocimiento y el servir vertiendo una gran fuerza de transformación .

Al acercarnos al cambio nuestro cuerpo recuperara las potestades o los dones con los que han traído a cocrear en este tiempo de abundancia de la luz , cada uno esta preparado para traspasar el portal , generando vértices de pura luz , y siendo sostenido por conciencias ultralumicas de dimensiones elevadas para generar ese puente que Uds. han construido y abierto , es el tiempo de la luz real sin interferencias .

Están auto generando una propia responsabilidad para vivenciar el cielo en la tierra Uds. eligen estar en el cielo o el infierno , sin con sus miedos bloquean las nuevas energía crean que estas energías estancas sean bloqueadas y no fluya lo nuevo por desarrollarse para vivenciar ese cielo .

Aunque sus miedos estén bloqueándose tan solo deben salirse de esa situación sabiéndose de generar un pensamiento que ilumine esa situación eso los abrirá auto abrirse a una nueva forma de vibrar en otra dimensión iluminando cada situación y pedir nuestro mayor bien eso los ayudara a trascender lo material y la mente de esta dimensión de 3ra y cuarta donde todavía la polaridad los margina de esa no conciencia , y la manipulación de fuerzas involutivas que tratan de absorber de su energía del miedo , manejarlos y crear en sus mentes la dependencia , el desenfreno , y la no conciencia de luz , creando seres auto dependiente de lo material para manipularlos y llevarlos como ovejas mansas a su redil , es tomar conciencia que son seres de luz y saber que nadie puede manipularlos porque su divinidad permanece allí esperando ser abiertos conectados y sabiendo generar los cambios para vibrar en una conciencia mas elevada .

Al ser cocreadores son Uds. a imagen y semejanzas del todo y este se abre a poder ordenar y expulsar todo lo que no vibre en la correcta energía de la luz , una potente arma es la llama violeta de transmutación pueden pedir : Poderosa presencia de luz violeta que la llama de transmutación libera cualquier situación y proteja con su poderosa luz violeta todo procesó de este u otro momento anclando la luz sagrada y divina en este lugar y en cada lugar que yo manifieste con solo invocarla , que así sea así es y así será .

Otra herramienta es su Yo soy , pueden pedir : Poderosa presencia Yo Soy en mi en cada ser , que se eleve mi conciencia trayendo lo mas elevado de mi ser para que mi conciencia sea abierta y elevada creando la luz directa y sagrada de la misma fuente hacia mi , me abro a crear un canal de luz sagrado y puro por donde mi ser sea protegido , abierto , sanado y restituido a la luz sagrada sin interferencia, que así sea , así es y así será .

Si creamos ese ser sagrado nada atentara con nuestra conciencia abriéndonos a niveles sagrados y cocreando nuestro propio camino a la autoliberación de la Maia o el Engaño encubierto que ya se esta develando , para traer esa luz esperada , ya en cada corazón.

Solo falta creer , ser solidarios y vibrar en la correcta esencia que son , vibren en amor , y sean luz .

Escrito por :Mario Sánchez

FLOR DE LIZ SIMBOLO DE SANACION

SÍMBOLO DE SANACIÓN

La Nueva Rejilla de LUZ

La Nueva Rejilla de LUZ
La tierra Arco Iris